Escuela Abierta

Se trata de un proyecto didáctico para difundir el conocimiento del mundo ecuestre entre los escolares que incluye una proyección audiovisual, entrenamiento de los caballos en el Picadero y visita guiada a las instalaciones que comprende: Guarnicionería, Salones del Palacio, Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, Cuadras, Guadarnés y Jardines.

PROGRAMA ESCUELA ABIERTA

Programa que facilita a los centros escolares la posibilidad de hacer visitas didácticas a la Fundación.

¿CONOCES A QUINO?

Quino es la mascota de las guías y visitas didácticas de la Real Escuela y su misión es acompañar a los escolares durante un viaje al fabuloso mundo del caballo.

DESCARGATE NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO

Escuela abierta

Para más información y precios, consultar con el Dpto. de Reservas: reservas@realescuela.org