¡Oferta!

Cinturón Caballero

El precio original era: 55,00€.El precio actual es: 46,00€.

Envío gratis en España peninsular

Detalles del producto

Cinturón para caballero personalizado con el logotipo de la Real Escuela. Fabricado en cuero, curtido natural con altanino, semiengrasado y nutrido. Realizado artesanalmente en la Guarnicionería de la Real Escuela.

Disponible en las siguientes medidas: 100cm, 105cm, 120cm.

Referencia

Marca

REAEE Design fomenta el respeto y la cultura del caballo andaluz entendido como parte de la identidad andaluza. Un arte puro cargado de simbolismo y sentimiento que inunda todo lo que compone la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

¡Oferta!

Cinturón Caballero

El precio original era: 55,00€.El precio actual es: 46,00€.

Detalles del producto

Disponible en las siguientes medidas: 100cm, 105cm, 120cm.

Referencia

Marca