Aún esta abierto el plazo de inscripción para realizar el curso de Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo y Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de resistencia, orientación y turismo ecuestre, tanto en los ciclos inicial y final de grado medio. También para realizar el Técnico deportivo superior en Hípica. Las pruebas de acceso serán en las instalaciones de la Real Escuela durante el mes de octubre.

Las pruebas de acceso al ciclo inicial y al ciclo final se realizarán el miércoles 30 de octubre en las instalaciones de la Real Escuela. Se realizará un curso preparatorio para ambas pruebas los días 26, 27 y 28 de octubre.

La prueba de acceso al ciclo superior será el jueves 31 de octubre. Habrá un curso preparatorio para esta prueba los días 26, 27 y 28 de octubre.

Para mas información contacta con IUNDENIA en los teléfonos: 958 15 85 06 y 640 14 93 60.

Descargar información ciclo inicial

Descargar información ciclo final

Descargar información ciclo superior

El bloque común se realizará de diciembre a enero. El bloque específico del ciclo inicial en enero, del 13 al 18 y del ciclo final del 30 al 31, en las instalaciones de la Escuela.

Inscríbete antes del 25 de septiembre.