La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece sus servicios a empresas/centros hípicos/yeguadas que deseen contar con su reconocimiento en los procesos de capacitación de jinetes para que estos adquieran el dominio técnico necesario para la ejecución de reprises de nivel San Jorge.

El procedimiento se compone de distintas fases que culminarán, en esta primera edición y tras dos años, con el reconocimiento haber alcanzado el nivel de equitación previsto.

El plazo para la presentación de proyectos comienza hoy 19 de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2024. El proyecto podrá presentarse en el Área de Formación de la Real Escuela con toda la documentación requerida, por correo electrónico a: formacion@realescuela.org o de manera presencial o por correo certificado a: Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Avda. Duque de Abrantes s/n. 11407. Jerez de la Frontera, Cádiz. España.

Para mas información puedes escribir al correo formacion@realescuela.org o llamar al 956 181050.

Descarga aqui las bases de la oferta